miércoles, 28 de noviembre de 2018

PLAN "NAVIDADES FELICES,DEPORTIVAS Y RECREATIVAS" SE INICIO EN GUANTA


Enmarcado en el Plan "Navidades Felices" anunciado por el presidente Nicolás Maduro, este martes el Instituto para la Juventud y Deporte de Guanta (INJUDEG), arrancó una toma deportiva y recreativa en la Escuela Rural de Educación Básica “Chorrerón”.
La coordinadora de Educación de la Alcaldía de Guanta, Milagros Hernández, señaló que más de 150 estudiantes, participaron en este evento, el cual contó con castillos inflables, ocho promotores encargados del evento, donde también los pequeños disfrutaron de pinta caritas.
Hernández destacó que este tipo de jornadas se realizaran en las diferentes instituciones educativas del municipio. se tiene previsto que para el próximo 29 de noviembre se realice las tomas deportiva en la E.B Sandalio Gómez.
El director de INJUDEG, Kelvis Rodríguez, mencionó que ya tienen programada la agenda navideña, “comenzando el recorrido por los sectores Metoquina I y II, Santa Bárbara, entre otros”.
Rodríguez extendió el llamado a las comunidades a formar parte del deporte en Guanta “invitamos a la comunidad a celebrar la Copa de la Juventud el próximo 6 de diciembre en el estadio Andrés Bello de Chorrerón donde se realizaran juegos de kikimbol con la participación de equipos municipales, sectoriales e invitados de otras ciudades”.
Por último, el representante Instituto para la juventud y el Deporte en la jurisdicción portuaria acotó que el 22 de diciembre se realizara en las instalaciones del estadio Jesús Rizales una caimanera con los reconocidos beisbolistas Alexis Amarista y Jesús flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario