viernes, 30 de noviembre de 2018

MUERTO JOVEN DURANTE ATRACO A UN EXPRESO CERCA DE CLARINES


*El conductor y otros choferes trancaron la vía por más de 8 horas por la inseguridad
*Usuarios de la vía debieron esperar que levantaran el cuerpo del occiso.
El asesinato de un pasajero, en un asalto a una unidad del la empresa Divino Niño, fue el detonante de una tranca en la carretera nacional Troncal 9, en el tramo Clarines-Caracas, por más de ocho horas.
Una fuente policial indicó que en horas de la madrugada de este jueves 29 de noviembre, en el sector Minifincas, en la población de Clarines, la unidad de transporte público se detuvo a cambiar un caucho, cuando cuatro hombres encapuchados, portando armas de fuego, salieron del matorral y sometieron a los 56 pasajeros, despojándolos de sus objetos de valor.
Testigos del hecho señalaron que uno de los pasajeros, un joven que viajaba con su madre, opuso resistencia y uno de los delincuentes le disparó muriendo al instante.
La víctima fue identificada como Armando Enrique González Salazar (20). El conductor de la unidad, Luis Armando González (47), padre de la víctima, atravesó el bus impidiendo el paso por ambos canales de la vía nacional. Otros transportistas se sumaron a la protesta para exigir seguridad en las carreteras.
La unidad había salido en horas de la noche del miércoles, desde la población de Río Caribe (Suc). Hizo una parada en el terminal de Puerto La Cruz (Anz) y tenía como destino la ciudad de Caracas.
Autoridades policiales se desplegaron en los sectores Paso Real, Conacal y Minifincas, municipio Bruzual (Anz), en busca de los asesinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario