miércoles, 21 de noviembre de 2018

ESTE JUEVES 50 ORGANIZACIONES POÑITICAS INICIARAN CAMPAÑA ELECTORAL PARA ELECCIONES DEL 9D


21 son nacionales, 11 regionales, 5 indígenas nacionales y 13 indígenas regionales

“La Campaña Electoral de las Elecciones Municipales 2018 comienza el jueves 22 de noviembre en todo el país, con la participación de 50 organizaciones nacionales y regionales, tanto con fines políticos como indígenas”, indicó a través de su cuenta en Twitter.
Son 21 las organizaciones nacionales con fines políticos que participarán en los comicios, 11 organizaciones regionales, cinco organizaciones indígenas nacionales y 13 organizaciones indígenas regionales.
“La campaña electoral se regirá por normas específicas del CNE y será sometida a fiscalización electoral, para cuyos objetivos serán desplegados, en el ámbito nacional, 400 fiscales electorales bajo coordinación de la Comisión de Participación Política y Financiamiento del CNE”, puntualizó D’amelio en otro mensaje.
Actualmente, y hasta el 1 de diciembre, técnicos del CNE y representantes de partidos políticos llevan adelante el seguimiento y control del alistamiento de las máquinas de votación que se utilizarán en los comicios del venidero 9 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario