lunes, 19 de noviembre de 2018

POR REVENDER PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD DETIENEN A SIETE PERSONAS EN EL EDO ANZOATEGUI


Un total de 7 personas fueron detenidas en Anaco, estado Anzoátegui, por el delito de reventa, tras la inspección que efectuó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en 75 establecimientos comerciales expendedores de alimentos.
El dispositivo se efectuó junto con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el mercado municipal de Anaco, donde fueron incautados 62 kilogramos de azúcar, 47 kilogramos de harina de trigo, 27 kilogramos de arroz, cinco kilogramos de pasta; 13 litros de aceite, 17 cartones de huevos y 10 panelas de jabón de 200 gramos.
Luego de la acción se realizó una venta supervisada en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo cual favoreció a 52 familias.
Los comercios fiscalizados son K´rniceros Market, Supermercado Megatodo, Automercado Long, Super Mar Caribe, Distribuidora y Comercializadora Donde Pao, Farmacia San Mateo, Distribuidora Eris & AA 2021, Mini Market Don Aquiles, Inversiones Victoria, ubicados en los municipios Anaco, Bolívar, Libertad, Sotillo y Rodríguez del estado Anzoátegui, reseña una nota de la Sundde.
Las acciones ejercidas por la Sundde junto con cuerpos de seguridad de Anzoátegui se encuentran ajustadas al Plan de Defensa de Precios Acordados.
Con información de AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario