martes, 20 de noviembre de 2018

PLAN VUELTA A LA PATRIA: 100 VENEZOLANOS RETORNARÁN AL PAÍS ESTE MARTES DESDE PERÚ


Cien venezolanos que se encontraban en Perú retornarán este martes a Venezuela como parte del Plan Vuelta a la Patria.
La información dada a conocer por la Embajada de Venezuela en ese país refiere que la gestión procura dar “respuesta a los miles de solicitudes de repatriación”.
“Hoy, 100 venezolanos más, retornan desde el Perú a su país con la indeclinable voluntad y espíritu de construir el futuro anhelado”, refirió la embajada.
Más de 28 vuelos del Plan Vuelta a la Patria han regresado al país a más 9.600 venezolanos desde Brasil, Ecuador, Argentina, Colombia, Panamá, República Dominicana y Chile.
El Plan Vuelta a la Patria es una propuesta del presidente Nicolás Maduro puesta en marcha este año con el fin de retornar al país a los venezolanos que en el exterior han sido víctimas de discriminación y explotación.
(LaIguana.TV)
El #PlanVueltaALaPatria sigue atendiendo y dando respuesta a miles de solicitudes de repatriación. Hoy, 100 venezolanos más, retornan desde el Perú a su país con la indeclinable voluntad y espíritu de construir el futuro anhelado. @CancilleriaVE @jaarreaza @NicolasMaduro pic.twitter.com/QuLEqD0lGh
— Emba_Venezuela_Peru (@EmbajadaVzlaPer) 20 de noviembre de 2018
En su décimo segundo vuelo desde Lima, el #PlanVueltaALaPatria continúa contribuyendo a generar bienestar social. #Hoy, otro centenar de ciudadanos venezolanos retornan voluntariamente a su país natal con el firme propósito de construir el futuro soñado @CancilleriaVE @jaarreaza pic.twitter.com/V7AbZxomYE
— Emba_Venezuela_Peru (@EmbajadaVzlaPer) 20 de noviembre de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario