jueves, 20 de diciembre de 2018

ATENCIÓN TODOS LOS PENSIONADOS: ESTE VIERNES 21 COBRARÁN ENERO (+MONTO)


Este viernes 21 de diciembre será depositada la pensión a todos los beneficiados de esta política social. El referido pago corresponde a enero del 2019.
Así lo informó el Instituto Venezolano de la Seguros Sociales (Ivss) a través de su cuenta oficial en Twitter.
“En el marco del Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad puesto en marcha por nuestro presidente Nicolás Maduro reafirmamos nuestro compromiso con los pensionados de la patria”, escribió el ente estatal.
(LaIguana.TV)
En el marco del Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad puesto en marcha por nuestro Pdte. @NicolasMaduro reafirmamos nuestro compromiso con los pensionados de la #Patria con el pago correspondiente al mes de enero de 2019 este viernes #21Dic@magallyvina pic.twitter.com/fZbrfIdEIR
— IVSS (@ivssoficial) December 19, 2018
Información sobre este sitio web
TWITTER.COM
“En el marco del Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad puesto en marcha por nuestro Pdte. @NicolasMaduro reafirmamos nuestro compromiso con los pensionados de la #Patria con el pago correspondiente al mes de enero de 2019 este viernes #21Dic @magallyvina”
Me gusta
Comentar
Comentarios
INSTALÑADA NUEVA CAMARA
MUNICIPAL DE GUANTA
En horas de la mañana de este miércoles, fue escogida e instalada la Junta Directiva del Concejo municipal de Guanta, para el periodo 2019-2022, con los concejales electos el pasado 9 de diciembre.
Durante la sesión ordinaria, la encargada saliente del organismo contralor local, Felicidad Rizales agradeció a todas aquellas personas que trabajaron arduamente durante los cinco años de su gestión, donde garantizaron los bienes y servicios del pueblo guanteño.
Aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a los nuevos ediles a adquirir el compromiso que tienen con el Presidente Nicolás Maduro y el alcalde Joven Marcelo Galvis. “Estamos para corregir debilidades e iniciar una nueva etapa política en la vida de los chavistas y los guanteños”.
Cabe destacar, que por unanimidad fueron escogidos como presidenta de la Cámara Yamileth Alfonzo; vicepresidente, Chelman Escobar; ratificado en sus cargos Héctor Galicie como secretario y subsecretaría, Lorena Cova.
Asimismo, los siete ediles principales fueron juramentados durante la plenaria, quienes se comprometieron a laborar por este gobierno revolucionario.
Por su parte, la nueva encargada de este cuerpo edilicio, Yamileth Alfonzo ratificó el compromiso que tiene el organismo de seguir el ejemplo del líder socialista Hugo Chávez, de consolidar el poder comunal siguiendo sus pensamientos e ideas.
“Agradezco la oportunidad que me da la gente de Guanta, porque una vez más ha demostrado que es un pueblo chavista y por primera vez en la historia contamos con una cámara municipal 100% revolucionaria”, acotó Alfonzo.
Dijo que el poder popular escogió a los integrantes de la cámara para junto a ellos trabajar en las nuevas ordenanzas a favor del pueblo
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
RUSIA REPUDIA LA POLITICA INJERENCISTA
DE ESTADOS UNIDOS CONTRA VENEZUELA
*María Zajárova, señaló igualmente las relaciones desiguales que EEUU aplica a otros países soberanos de la región latinoamericana, promovidas por élites políticas y corporaciones mediáticas
La política injerencista del gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela fue rechazada este miércoles por el gobierno de la Federación de Rusia, informó Prensa Latina.
A través de una rueda de prensa, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, María Zajárova, señaló igualmente las relaciones desiguales que EEUU aplica a otros países soberanos de la región latinoamericana, promovidas por élites políticas y corporaciones mediáticas.
Venezuela se convirtió en blanco en todos los sentidos de la agresión por parte de Estados Unidos y de hecho, en su momento, Rusia advirtió sobre esa práctica, expresó Zajárova.
“Nada de eso tiene alguna relación con los valores que la Casa Blanca dice proteger como la defensa de los derechos humanos y el desarrollo de la democracia. Simplemente, busca perjudicar al pueblo venezolano de todas las formas posibles”, señaló.
Resaltó que todo proceso político, económico o humanitario debe desarrollarlo cada nación con sus propias fuerzas.
“No creo que Venezuela le haya pedido alguna ayuda a Estados Unidos para resolver algún problema interno, sobre todo, cuando esa ayuda trae resultados totalmente a la inversa”, puntualizó.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
    ESTE JUEVES SE REUNEN LAS FUERZAS
    REVOLUCIONARIAS EN EL POLIEDRO
    Así lo anunció el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, desde su programa “Con El Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV)
    El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que este jueves se realizará una reunión del partido desde el Poliedro de Caracas, donde están convocados todos los constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales que militan en las filas revolucionarias.
    Así lo anunció desde su programa “Con El Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
    “Mañana tenemos un encuentro en el Poliedro todos los congresos que hicimos; campesinos, indígenas, jóvenes petroleros, trabajadores, todos y también están invitados los constituyentes, los concejales, los gobernadores, los alcaldes, todos están invitados para ver cómo vamos a orientar las cosas a partir del año 2019”, detalló el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    SE INICIO LA ENTREGA DEL BONO ESPECIAL DEL
    NIÑO JESUS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA
    La información fue difundida por la plataforma Patria a través de su cuenta en Twitter
    Este jueves inició la entrega del Bono Especial Niño Jesús, de manera directa a través del sistema Patria. Las personas que forman parte de la Milicia Bolivariana serán los primeros en recibirlo.
    ...Ver más
    Comentarios
    HALLARON MUERTOS A 11 MIGRANTES
    EN EL MAR AL SUR DE ESPAÑA
    *29 hombres y cuatro mujeres sobrevivieron / Foto: Referencial
    El servicio de Salvamento Marítimo de España halló a 11 migrantes muertos en un bote frente a la costa sur del país y rescató a otros 33 pasajeros, informó ese organismo.
    ...Ver más
    Comentarios
    CINCO CASOS DE DESAPARICIONES
    FORZADAS EN AMERICA LATINA
    "Las desapariciones forzadas no solo pertenecen al pasado o a la época de las dictaduras militares", continúan actualmente, detalla la ONU. 
    ...Seguir leyendo
    Comentarios
    Israel Quijada Ordaz publicó un artículo para la venta.
    4 h
    N
    Pregunta el precio
    Simón Bolívar, Anzoátegui
    CONVENCIÓN CONTRA LAS DESAPARICIONES FORZADAS
    El 20 de diciembre de 2006 se crea el tratado Convención Internacional para la Protección de Todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas .
    El jueves 23 de diciembre entró en vigor la Convención internacional para la protección de todas las personas contra las desapariciones forzadas, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2006.
    ...Ver más
    Agrega tu publicación a Marketplace para llegar a más compradores cerca de ti.
    Publica en más lugares
    Comentarios
    Me gustaMostrar más reacciones
    Responder1 h
    DIA INTERNACIONAL DE
    LA SOLIDARIDAD HUMANA
    Los 20 de diciembre son motivo de celebración, pues se conmemora el Día Internacional de la Solidaridad Humana, para incentivar los valores y principios en las personas y fomentar la unión con el prójimo.
    ...Seguir leyendo
    Comentarios

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario