martes, 25 de diciembre de 2018

NIÑAS Y NIÑOS DE GUANTA RECIBIERON FELICES SUS JUGUETES



 Con un rostro lleno de sonrisas y alegría, el alcalde  socialista Marcelo Galvis acompañado de su esposa Katherine de Galvis y parte de su tren ejecutivo,  inició la entrega de juguetes a los niños y niñas de diferentes comunidades del municipio portuario.
Lleno de satisfacción, la máxima autoridad municipal indicó que serán donados más de 18 mil  regalos a los más pequeños que viven en esta ciudad. “Estas tradiciones continúan llenando de satisfacción a las familias guanteñas, sobretodo en esta época donde el gobierno revolucionario sólo desea regalar la mayor suma de felicidad posible”.
Explicó que la jornada inició con la asignación de obsequios en la comuna 7 Bolívar Chávez, la cual comprende sectores como Valle Seco, La Laguna, El Crucero, El Chaparro y Guayuta. “Con esta caravana de sonrisas sólo deseamos el gozo  de nuestra gente”.
Galvis destacó que la entrega de muñecas, carros, motos, kits de maquillaje y cocina, monopolios, bicicletas y demás artículos continuará hasta abarcar todos los sectores  que comprende las siete comunas existentes, a fin de garantizar el beneficio colectivo en esta ciudad.
Cabe destacar, que la entrega se efectuó tras un censo realizado por los miembros de los diferentes consejos comunales y los representantes locales del comité de abastecimiento y producción de cada una de las comunas socialistas para determinar el género y la edad exacta de los pequeños, con el propósito de entregar regalos acordes a sus destrezas.
Agradecidos
Por su parte, la ciudadana Nancy Vallejo quien reside en el sector la laguna afirma sentirse completamente agradecida con la gestión del alcalde joven, “mi hijo y mi nieta han recibido juguetes durante los dos años de gobierno de mí alcalde  y juguetes buenos bicicleta y carro jueguitos de cocina yo estoy muy contenta porque mis hijos están felices”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario