martes, 11 de diciembre de 2018

NUEVOS CONCEJALES DE GUANTA CELEBRARON Y AGRADECIERON AL PUEBLO SU CONFIANZA


El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Guanta y también Alcalde, Marcelo Galvis, celebró la noche de este domingo, los resultados de los comicios electorales donde resultaron victoriosos los siete concejales y concejales con sus respectivos suplentes.
Con pitos, consignas y la alegría que caracteriza al pueblo “Chavista” y “Madurista” se realizó una caravana con los habitantes de la jurisdicción portuaria y los candidatos electos, quienes esperaban hasta el final por los resultados que los acreditaban como triunfadores. Durante el recorrido visitaron cada rincón de Guanta y agradecieron al pueblo una vez más por el voto de confianza.
El encargado del Psuv en la ciudad costera, Marcelo Galvis, expresó su satisfacción durante este proceso electoral quien se comprometió a trabajar junto a los nuevos ediles para seguir luchando por el bienestar del pueblo guanteño. “Felicito a todos los guanteños por su participación y civismo en la fiesta electoral que acabamos de vivir este 9 de diciembre de 2018”.
“Con este triunfo solo anhelamos fortalecer esta revolución que solo desea defender y proteger a nuestra gente”dijo Galvis.
Por último, dejó claro que los concejos municipales son importantes para la discusión y debate de los temas locales que van en pro al bienestar de las comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario