domingo, 30 de diciembre de 2018

MAGALLANES Y CARACAS JUEGAN HOY EN EL UNIVERSITARIO SU PARTIDO OCHOCIENTOS


Afición de ambos clubes ilusionada con verlos de nuevo en una final
Con la serie particular a favor de los Leones, luego que obtuvieran la quinta victoria en el octavo enfrentamiento, el pasado 11 de diciembre en Valencia, los eternos rivales de nuestra pelota, Magallanes y Caracas, se miden esta tarde en el parque de la Ciudad Universitaria, en lo que será su encuentro número 800 de temporada regular en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Turcos y melenudos se midieron por primera vez en la Lvbp el 24 de enero de 1946. Caracas ganó 7 por 6.  Desde entonces, se han enfrentado en 799 ocasiones en eliminatorias y el balance es de 397 victorias para los Navegantes por 387 de los Leones, mientras que 15 encuentros han finalizado con la pizarra igualada.
¿Cuarta final?. Clasificados y sin posibilidades de cruzarse en la primera etapa de la postemporada, los seguidores de los eternos rivales sueñan con la posibilidad de que por cuarta ocasión en disputen el título, cosa que no ocurre desde la campaña 2009-10, en la que Caracas se coronó en siete juegos para tomar desquite de las derrotas que sufrió en las series finales 1993-94 1996-97.
Los abridores de hoy serán  Yohan Pino, por los visitantes, y Luis Díaz, por los locales. Pino (4-4) se medirá a Caracas por primera vez. Díaz (2-1) enfrentará por cuarta vez a la nave, club ante el que ha logrado sus dos triunfos del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario