miércoles, 19 de diciembre de 2018

TRABAJADORES DE LA ALCALDIA DE GUANTA ASISTIERON A LA TRADICIONAL M,ISA DE AGUINALDOS


Con entusiasmo, canto de aguinaldo y la alegría propia de las festividades navideñas, directores de la Alcaldía municipal de Guanta, Concejales locales y trabajadores, celebraron a tempranas horas de la mañana de este lunes, una misa de aguinaldo por los gobernantes y la paz en nuestro país.
Durante la homilía, que se efectuó en la Iglesia María Reina de Los Desamparados, el presbítero José Humberto Tovar, pidió por una año 2019 cargado de paz, donde el amor reine en los corazones de los venezolanos.
Asimismo, Tovar hizo un llamado a participar en las próximas misas que se efectuarán en diferentes comunidades e instituciones públicas ubicadas en la geografía guanteña, las cuales buscan celebrar la navidad y llenar de regocijo a todos los presentes.
Al mismo tiempo, destacó la ardua labor que realiza la máxima autoridad municipal junto a su tren ejecutivo que trabaja para mejorar las políticas sociales que favorecen a las comunidades y residentes de la ciudad costera.
Los empleados del ayuntamiento portuario desean continuar con las tradiciones en esta época decembrina y el apego religioso, en víspera del nacimiento del niño Jesús.
De igual forma, aprovecharon la ocasión para compartir y bailar al ritmo del grupo de parrandones pertenecientes a la escuela de música Aldea Maracapana
Me gustaMostrar más reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario