miércoles, 26 de diciembre de 2018

LOS NIÑOS VOLVIERON A SER PROTAGONISTAS EXHIBIENDO LOS JUGUETES QUE LES TRAJO EL NIÑO JESUS

Niños salieron a jugar este 25-D con juguetes nuevos y usados (+Fotos)

Niños lucieron su regalos de Navidad este 25 de diciembre / Fotos: Rafael Salazar / Jesús Bermúdez
Como es costumbre cada 25 de diciembre (25-D) , este martes se observaron a niños jugando con sus regalos de Navidad.
Desde tempranas horas tomaron las calles de sectores de la zona norte del estado Anzoátegui. Otros decidieron disfrutar de sus juguetes en sitios de esparcimiento o plazas.
No había muchos niños en los lugares públicos como en años pasados, pero más de uno cumplió con la tradición de lucir sus nuevos regalos.
A pesar de la crisis, los niños salieron a exhibir los regalos del Niño Jesús
Una novedad
Algo que llamó la atención fue que no todos recibieron juguetes nuevos. “Este año no había tanto presupuesto. Por eso tuvimos que repararle la bicicleta al niño (su hijo) para que al menos pudiera salir a jugar con sus amigos este 25”, expresó el ama de casa Julia Rodríguez, quien habita en el casco central de Barcelona.
Mientras que en algunos sectores de Puerto La Cruz se pudieron ver a varios pequeños que disfrutaban de los juguetes nuevos que les entregaron en sus colegios durante estos días.
Pese a la situación que atraviesa el país, hubo niños que no perdieron la oportunidad para mostrar su espíritu navideño. Una prueba de esto se vivió en el sector La Resistencia de Barcelona, donde unos pequeños entonaron canciones al son de parranda en horas de la mañana.
Un grupo de niños del sector La Resistencia entonaron canciones de parranda, típicas de diciembre
Esto lo hicieron casa por casa durante varias horas. Padres y representantes se unieron y también cantaron y bailaron las melodías de Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario