viernes, 20 de julio de 2018

Alcalde de Guanta entregó 25 títulos de propiedad de tierras urbanas a habitantes del municipio

Comprometido con elevar la calidad de vida de su pueblo y garantizar el bienestar social”, fueron algunos de  los puntos tratados durante el discurso del alcalde socialista, Marcelo Galvis, durante la entrega de 25 títulos de propiedad de tierras urbanas a habitantes del municipio Guanta.
En un acto realizado desde el salón del Pueblo Soberano del ayuntamiento portuario, Galvis estuvo acompañado del Síndico municipal, German Buccé, Concejales y  parte de su tren ejecutivo.
El mandatario local, dijo que estas acciones tienen como finalidad hacer justicia social y dar cumplimiento a  las exigencias del Presidente Nicolás Maduro. “Nosotros con esta entrega de títulos estamos dignificando de manera directa a las familias de esta jurisdicción garantizando siempre su estabilidad social y socioproductiva”.
 Informó que con esta primera liquidación están honrando a estas personas, quienes desde hace varios años habitaban en una vivienda sin poseer documentos legales. “Gracias a este proceso revolucionario le estamos devolviendo a estos hombres y mujeres la esperanza de contar con una casa, por supuesto estos terrenos pueden ser utilizados para la producción para que podamos  seguir generando eso que nosotros buscamos convertir  Guanta en Potencia Turística para seguir el desarrollo y la sustentabilidad productiva e inmobiliaria”.
Para finalizar, el burgomaestre ordenó a todo el equipo de Sindicatura municipal y representantes del Comité de Tierras Urbanas  a seguir agilizando y simplificando los procesos para los trámites de todo aquel guanteño que requiera y necesite este tipo de documentación.
 Nuevos propietarios
La ciudadana Carmen Bernay, fue una de las favorecidas y agradeció a este gobierno revolucionario por lograr este sueño que había esperado por muchos años, pero que ahora lo ve materializado.
De igual forma, opinó Bestalia Blanco, quien agradeció a la gestión del alcalde Marcelo Galvis por cumplirle con este deseo, debido a que ahora va a poder adquirir créditos para la  construir y remodelación de su hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario