martes, 24 de julio de 2018

Alcalde Marcelo Galvis hizo un recorrido casa a casa en el sector La Metoquina II de Guanta para escuchar las exigencias de cada ciudadano

En la localidad realizaron trabajos de desmalezamiento, fumigación y limpieza de brocales
Dándole respuesta a la población guanteña, el alcalde joven Marcelo Galvis,  junto a su gabinete de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Servicios Generales,  se desplegaron este lunes, en el sector La Metoquina II para escuchar las exigencias de cada ciudadano.
El momento fue propicio para que en esa comunidad se realizara una jornada de desmalezamiento, ornato, fumigación, limpieza de aceras y brocales, además; entregaron algunos medicamentos que eran requeridos por los residentes de esa zona.
El mandatario local, manifestó que estas visitas tienen el objetivo de escuchar las exigencias de los guanteños, con la seguridad de brindarles bienestar social.
“En este recorrido mantuvimos comunicación directa y permanente con más de 150 familias; continuaremos en las calles, para cumplir con el objetivo de nuestro Presidente Nicolás Maduro de estar en comunicación con la gente”.
De igual forma, señaló que este tipo de jornadas integrales se estarán realizando todos los lunes en los diferentes sectores que conforman la geografía guanteña. “Le hizo un llamado a los habitantes de esta jurisdicción para tomar las medidas preventivas que ayuden a eliminar aguas estancadas y acumulación de cachivaches”.
Ayuda al pueblo
El residente del sector La Metoquina II, Segundo Bastardo, opinó que es de gran ayuda la fumigación y limpieza del sector, debido a que la llegada de lluvia ha generado la proliferación de mosquitos  y roedores en la zona. “Debemos evitar enfermedades producidas por los zancudos ya que los más perjudicados son los niños que habitan en ese lugar”.
Por su parte, María Figuera, habitante de esa localidad, se siente agradecida con la gestión realizada por el jefe municipal quien siempre se ha preocupado por el bienestar de su gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario