viernes, 27 de julio de 2018

Alcaldía de Guanta entregó Bs. 210 millones en créditos para emprendedores

Con una pronta respuesta a las solicitudes realizadas por los habitantes de la geografía guanteña, la Alcaldía Socialista del municipio Guanta a través del Instituto para el Desarrollo Microfinanciero de la jurisdicción portuaria (Fondeguanta), entregó 210 millones de bolívares divididos en 15 microcréditos.
En este sentido, el jefe municipal, Marcelo Galvis expresó que estos hombres y mujeres que están recibiendo este financiamiento esta comprometidos con la economía de este pueblo. “De esta manera nosotros le estamos otorgando el beneficio directo a las comunidades para así cumplir con las exigencias de nuestro Presidente obrero de acabar con el acaparamiento y usura que tanto afecta a nuestros pobladores”.
Dijo que estos recursos serán invertidos en papelería, charcutería, bisutería, comida rápida, confitería, costuras, además; de la formación de la primera lavandería comunal en el sector Chorrerón. “Esta última le estamos entregando tres lavadoras para el buen funcionamiento de este servicio”.
Recalcó que desde el ayuntamiento costero están en total disposición de servir a la población, garantizándoles la justicia y bienestar social.
En este sentido, Galvis destacó que próximamente realizarán una nueva entrega. Resaltó que han otorgado dineros en las temporadas de Carnaval, Semana Santa y Vacaciones.
Por otra parte, María Rondón, agradeció al alcalde Marcelo Galvis, por tan importante entrega no tiene palabras de gratitud solo dejó claro que aunque se están manejando pocos recursos “este joven muchacho” está haciendo lo posible por solventar las necesidades de su pueblo. “No contaba con esta entrega me agarro de sorpresa al fin lograre tener esa lavandería con la que tanto he deseado”.
Nueva directiva
Desde el salón del Pueblo Soberano del ayuntamiento local, el joven Alcalde Marcelo Galvis, anunció que la ciudadana Luber Bastardo asumirá las riendas del Instituto para el Desarrollo de Microfinanciero de la jurisdicción portuaria en sustitución de Yusbelis Marcano, quien pasó a ser la directora del Despacho de la Alcaldía de Guanta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario