jueves, 19 de julio de 2018

Pensionados exigieron que les paguen su biyuyo completo

Usuarios de la red social Twitter reportaron a primeras horas de la mañana del trancón en la avenida Urdaneta, a la altura del puente de la Fuerzas Armadas
Foto referencia
  Los pensionados del Ivss protestaron ayer en varios puntos de Caracas para exigir el pago completo en efectivo de los Bs. 8.400.000 que estaban previstos por concepto de retroactivos y cancelación por adelantado del mes de agosto de su pensión.
Usuarios de la red social Twitter reportaron a primeras horas de la mañana del trancón en la avenida Urdaneta, a la altura del puente de la Fuerzas Armadas, luego de que los adultos mayores constataran que solamente estaban cancelando Bs. 2.000.000 en efectivo con el alegato por parte de las instituciones bancarias de la falta de remesas.
Otras manifestaciones con obstrucciones de las vías públicas se registraron en la urbanización El Paraíso, en la avenida Páez,  en la avenida Victoria en Los Chaguaramos y en La Vega, donde también los abuelos exigían el pago completo en efectivo.
Lo propio ocurrió en Maracaibo, estado Zulia y en Puerto Ordaz, estado Bolívar y en Lecherías, estado Anzoátegui, según reportes de la red social.
Otros reclamos. En la Gran Caracas además se produjeron otros reclamos. Los trabajadores de Corpoelec amenazaron con un paro indefinido a partir del próximo lunes. Los trabajadores del Ivic, manifestaron por bajos salarios y los jubilados de la Cantv exigieron reivindicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario