domingo, 22 de julio de 2018

Venezuela sub 21 masculino debutó con triunfo ante México en los Juegos Centroamericanos

El combinado nacional enfrentará en la segunda jornada a El Salvador (Foto: Cortesía)

La selección venezolana sub 21 masculina inició con el pie derecho su andar en Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 al vencer 2-1 a México.
Los dirigidos por Rafael Dudamel comenzaron abajo en el marcador luego de que el combinado azteca anotará desde el punto penal el 0-1 antes de finalizar el primer tiempo.
En el comienzo de la segunda mitad Venezuela no perdería mucho tiempo y emparejaría las acciones gracias a un gol convertido por el volante marabino Yohandry Orozco al minuto 50.
Al minuto 64, la vinotinto aprovecharía un tiro de esquina mal aprovechado por los mexicanos para así iniciar un contragolpe que terminaría Antonio Romero definiendo comodamente ante la salida del golero centroamericano.
Con esta victoria, Venezuela se lleva los primeros tres puntos y enfrentará el próximo miércoles a la selección de El Salvador que cayó ante Haití 1-0 en el juego celebrado a primera hora.
Refuerzos criollos
A pesar de que es un campeonato para menores de 21 años, el seleccionador nacional puede elegir a tres jugadores mayores de esa edad, por lo que el volante mixto Agnel Flores es el capitán de este equipo nacional.
Yohandry Orozco y el lateral cumanés Luis Mago completan la lista de refuerzos que sobrepasan el límite de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario