sábado, 21 de julio de 2018

Visitar el cine en vacaciones es todo un lujo para los orientales


Israel Quijada israquior@gmail.com

12:30 (Hace 0 minutos.)
para ADRIANA

Usuarios aseguraron que no tuvieron que hacer largas filas en las taquillas de venta a diferencia de temporadas anteriores / Foto: Yerucxa Guzmán

Comenzó la temporada vacacional y con esta los planes de los padres para tratar de mantener a sus hijos ocupados y entretenidos.
Una de las actividades por excelencia era visitar las salas de cine, donde las cotufas y refrescos acompañaban la película. Actualmente esto significa un sacrificio para la familia.
“Yo puedo traer a mis dos hijas porque en casa trabajamos mi esposo y yo, pero si tuviera sólo mi sueldo de enfermera sería imposible”, explicó Saraí Rodríguez, quien trabaja en la Clínica Popular Jesús de Nazareth, ubicada en el sector Guanire de Puerto La Cruz.
Con sus pequeñas se dispuso a ir a las salas del Centro Comercial (CC) Regina y se quejó de los precios de los combos por considerarlos “incomprables”.
La entrada general para disfrutar del filme cuesta un millón 950 mil bolívares. La empresa mantiene promociones para el público: boletos a mitad de precio para los ciudadanos de la tercera edad, 25% de descuento para estudiantes de martes a jueves y los lunes son populares, a Bs 975 mil para todos.
Encargados
“Normalmente sube la afluencia de clientes por los estrenos de las películas y aún no observamos mayor cantidad de personas por la temporada”, señaló una empleada con dos años de labores, que prefirió mantenerse en el anonimato.
Una familia promedio, con dos hijos, deberá invertir nueve millones 330 mil bolívares si adquiere dos combos (cotufas grandes y dos vasos de refresco). Esto si asiste a la función un lunes. Ahora, una pareja que prefiera una cita el domingo, gastará nueve millones 615 mil bolívares si agrega a los dos boletos y combo grande, un chocolate mediano.
El maíz inflado mediano marca cuatro millones 435 mil bolívares, mientras que el pequeño vale tres millones 750 mil.  Los que prefieren los tequeños deberán cancelar cuatro millones 550 mil bolívares por dos pares y una bebida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario