jueves, 19 de julio de 2018

Maduro felicita al pueblo nicaragüense por los 35 años de la Revolución Sandinista


La vicepresidenta de Nigaragua, Rosario Murillo convocó a los ciudadanos y a los municipios a celebrar y conmemorar esta victoria en ruta
 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó al pueblo de Nicaragua por  los 39 años del triunfo de la Revolución Sandinista y resaltó la labor que realiza  el Gobierno nicaragüense para “derrotar las agresiones imperialistas”.
“Felicitamos al heroico pueblo nicaragüense en el 39º aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista que puso fin a 40 años de dictadura. Hoy, ante las agresiones imperiales, el gobierno de Nicaragua ha derrotado el plan terrorista y golpista. ¡Nosotros Venceremos!”
El 19 de julio pero de 1979,  el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) le puso fin a la dictadura samocista,  que imperó en la nación por casi medio siglo, y asumió las responsabilidades de Gobierno la Junta de Gobierno de Reconstrucción Nacional, reseñó Telesur.
Para celebrar este aniversario, la vicepresidenta de Nigaragua, Rosario Murillo convocó a los ciudadanos y a cada uno de los municipios que posee el país a celebrar y  conmemorar esta victoria en ruta.
Vamos por mas victorias, de la mano de Dios para su gloria, tiempos de victorias, por la gracia de Dios y para su gloria”, expresó la ejecutiva nacional.
Se tiene previsto que este jueves se lleve a cabo un acto central en honor a esta fecha, en la Plaza de la Fe, en Managua (capital).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario