jueves, 19 de julio de 2018

Cabello: La Fanb y el pueblo son las grandes fortalezas de la revolución


Israel Quijada israquior@gmail.com

11:09 (Hace 0 minutos.)
para ADRIANA


Instó a la fuerzas patriotas a seguir trabajando para poder convocar a todo el sector de la juventud y así evitar que caigan en la campaña mediática emprendida por los sectores más radicales de la derecha
 El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó este miércoles que la Fuerza Armada Bolivariana (Fanb) y el pueblo venezolano son las grandes armas que posee el país para fortalecer la revolución.
“Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo son la grandes fortalezas de esta revolución”, destacó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Sucre.
Asimismo, expresó que Venezuela se alzará frente aquellos que “quieran vender la patria. Nosotros tenemos que estar más unidos que nunca, porque a la derecha los une el imperialismo, a nosotros nos une el amor por esta patria”, dijo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Para esto, el dirigente socialista exhortó a fortalecer la unidad cívico-militar, demostrada en cada una de las acciones “injerencistas y desestabilizadoras de la derecha contra la Revolución Bolivariana”.
En este sentido, instó a la fuerzas patriotas a seguir trabajando para poder convocar a todo el sector de la juventud y así evitar que caigan en la campaña mediática emprendida por los sectores más radicales de la derecha que, a través de “giras” por el mundo, desacreditan el proceso revolucionario y las acciones emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, reseñó AVN.
“Uno siempre tiene que hablar con la juventud. Le han metido en la cabeza con una campaña despiadada que lo peor de este mundo es Venezuela. Tienen una campaña contra su propio país. Son criminales”, advirtió.
Tenemos que utilizar la Constitución para que haya paz“, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario