jueves, 19 de julio de 2018

Van 600 mil beneficiados por Casas de Alimentación

En 3.000 casas de alimentación se registran 626.328 comensales
  La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez informó este miércoles acerca de “un nuevo comienzo social”, que incluye el anuncio pronto de nuevas misiones de protección al pueblo por parte del presidente Nicolás Maduro.
Tras una reunión de trabajo del Gabinete Social, en la sede de la Vicepresidencia, Rodríguez destacó que deben haber “metas muy claras y cronogramas establecidos para combatir el burocratismo”.
Por su parte, el vicepresidente del Área Social y ministro de Educación, Elías Jaua, expresó que el Jefe de Estado solicitó una revisión completa de todos los programas sociales. “Lo que esté funcionando hay que elevar las metas para que sea más eficiente, y en donde la guerra ha causado heridas un nuevo comienzo, pero además tenemos que construir nuevos programas para incrementar la protección social del pueblo en distintas áreas”, resaltó.
En un contacto vía satélite desde Lara, el vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz, informó de la inauguración de la casa de alimentación número 3 mil. “Estamos activando 23 casas en distintos estados, y la 3 mil en Barquisimeto. Con esto tenemos unas cifras extraordinarias alcanzamos 626.328 comensales que son llamados misioneros, de los cuales 294.374 son niños, 112 mil son adultos mayores, 122 mil son mujeres embarazadas y 33.821 personas con discapacidad”, agregó.
En otro contacto, el ministro de Salud, Carlos Alvarado, quien se encontraba en un recorrido por 500 viviendas a nivel nacional para llevar un plan de vacunación de sarampión y difteria, explicó que esta jornada estuvo acompañada del poder popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario