martes, 31 de julio de 2018

Alcalde Marcelo Galvis inspeccionó módulo asistencial en el sector La Quebradita que beneficiarà a más de dos mil personas de la zona rural de Guanta

Para seguir consolidando el  bienestar social al pueblo guanteño, en horas de la mañana de este lunes, el alcalde socialista Marcelo Galvis, junto a su gabinete de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Servicios Generales,  realizaron una inspección en el módulo de salud ubicado en el sector La Quebradita perteneciente a la comuna - La Sirena, zona rural de la jurisdicción portuaria.
En este centro de salud serán invertidos alrededor de 400 millones de bolívares provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), para los trabajos de  pintura, limpieza, cerraduras, colocación de puertas, ventanas, salas de baños, además; del reacondicionamiento del lugar.
El mandatario local, señaló que esta obra favorecerá a 864 familias de los sectores La Casimba, Cirguelar, Moropocualito, Vencedores, La sirena, La caraqueña, entre otros. “Estas personas serán respaldadas de manera inmediata por una atención social de calidad, donde desplegaremos un equipo médico con asistencia social para prevenir y ayudar a nuestras comunidades”.
Dijo que estas mejoras deben estar listas aproximadamente en un mes. “Rumbo a construir la Guanta que todos soñamos”.
Voluntariado comunal
Galvis también mencionó que el equipo de Infraestructura de la Alcaldía de Guanta se desplegó junto a más de 30 mujeres y hombres pertenecientes al “Voluntariado comunal La Sirena de Guanta”, donde realizaron tres kilómetros  de limpieza, fumigación, desmalezamiento, revisión de tuberías de aguas blancas y alumbrado público. Además; de la entrega de cuatro camas.
De igual forma, hizo un llamado a los representantes de las diferentes comunas que hacen vida en la geografía guanteña a tomar esta iniciativa de que “todos juntos saldremos adelante y tendremos un municipio modelo con la ayuda de nuestra gente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario