martes, 31 de julio de 2018

Alcaldía de Guanta realizó toma deportiva y recreativa en el sector 14 de Septiembre de Volcadero

Con el objetivo de crear espacios de   sano esparcimiento en las comunidades para combatir el ocio, la alcaldía Socialista del municipio Guanta a través de la Dirección de Juventud y Deporte realizó una Gran Toma Deportiva y Recreativa, dirigidas a más de 350 niños en la del sector 14 de Septiembre de la Comuna Cacique Toronoima de la ciudad costera.
Durante la actividad más de 15 recreadores efectuaron clases de bailoterapia, juegos de valores, dinámicas de circuitos, además de presentaciones artísticas y culturales, gracias al apoyo del Batallón Bolívar Chávez, Movimiento Recreacional de Guanta, Miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Dirección General de Prevención del Delito (DPD), comunidades organizadas y otras instituciones.
El alcalde joven Marcelo Galvis, señaló que a través de estas jornadas se busca fomentar el rescate de los valores, las costumbres y los juegos tradicionales en la generación de relevo.
“Estas actividades serán desplegadas todos los fines de semana para niños y adolescentes de las comunidades como estrategia importante para el  desarrollo de la atención social y construcción del futuro de Guanta”,  resaltó Galvis.
Por su parte, Kelvin Rodríguez, Coordinador del Instituto de la Juventud y el Deporte de la jurisdicción portuaria (INJUDE),  indicó que esta actividad estuvo enmarcada  como parte de la celebración de los 64 años del Natalicio del Comandante Bolivariano Hugo Chávez Frías, líder de la revolución.
“Nos estamos desplegando con pintacaritas, castillos inflables y ring de boxeo para  garantizar no solamente la paz, sino también la tranquilidad y la seguridad de nuestro pueblo”, dijo.
Asimismo, el coordinador regional de organización de la Juventud del Psuv en Anzoátegui, Daniel Atay, agregó que a través de estas actividades continúan atendiendo a la población en áreas deportivas, recreativas y culturales.
I



No hay comentarios.:

Publicar un comentario