miércoles, 25 de julio de 2018

Hoy Exhibiràn documental en honor a Jorge Rodríguez padre a 42 años de su muerte


Fue presentado a los medios de comunicación el documental “Serenata de una Leyenda”, en homenaje al líder revolucionario Jorge Rodríguez (padre) con motivo  de los 42 de su siembra.
El documental fue exhibido desde la sede de la Cinemateca Nacional en Caracas.
Jorge Gómez, presidente de la Fundación Villa del Cine, informó que la pieza será estrenada hoy 25 de julio por las pantallas de VTV e invitó a todos los venezolanos a conocer este gran proyecto creado con talento venezolano
“A 42 años del vil y cruel asesinato de este gran personaje estamos nosotros llevando a la pantalla este documental que va a sacudir el pensamiento y las ideas y nos permitirá entender muchos temas de la actualidad política”, destacó.  

Compañeros de lucha narran esta historia

La historia es contada por todos los que acompañaron durante muchos años a Jorge Rodríguez (padre) y que hoy en día siguen en diversos espacios llevando la voz del pueblo a diversos escenarios de lucha. Asimismo muestra cómo este gran líder hizo y llevó la revolución desde su hogar hasta distintos aspectos fundamentales del acontecer nacional.

Luchador revolucionario

Jorge Rodríguez fue un abnegado dirigente y combatiente socialista, que nació en Carora, estado Lara, el 16 de febrero de 1942.
Por pensar y hacer vivo el pensamiento de que el socialismo se conquista peleando, y actuando en consecuencia a sus ideas, Rodríguez se convirtió en una de las víctimas más conocidas de la democracia representativa que encarnaron por 40 años los gobiernos de Acción Democrática y Copei./
Conmemoramos 42 años del brutal asesinato del líder revolucionario Jorge Rodríguez, hombre de moral y dignidad intachable que entregó su vida por la construcción de la Patria Socialista. Hoy seguimos su lucha eterna. ¡Viva Jorge Rodríguez!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario