jueves, 15 de febrero de 2018

Banco de Venezuela restablece servicios en oficinas, uso de tarjetas y cajeros automáticos


El presidente del Banco de Venezuela señaló que el servicio está inhabilitado desde la madrugada del miércoles debido que el servidor principal del banco fue afectado
Foto: Runrun.es
 El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Morales, anunció mediante su cuenta en Twitter la restauración de los servicios de atención en las agencias bancarias, así como el uso de las tarjetas de débito y crédito, y los cajeros automáticos.
Morales resaltó que luego de un arduo trabajo “hemos encendido sin novedad el centro de datos y estamos normalizando nuestros servicios (…) En las próximas horas al estabilizar la plataforma estaremos informando por esta vía (redes sociales) el total restablecimiento de nuestra operatividad”.
Este miércoles el presidente del Banco de Venezuela señaló que el servicio está inhabilitado desde la madrugada del miércoles debido que el servidor principal del banco fue afectado, sin embargo, comentó que la falla en la plataforma ya ha sido controlada.

1 comentario:


  1. Thats a great article about the banco. Very informative. I found some similar articles here! Please check out my website too! Thankyou so much.
    banco de venezuela
    banco del tesoro
    patria
    BNC

    ResponderBorrar