viernes, 23 de febrero de 2018

“Somos Venezuela” se desplegó en sector Hugo Chávez Frías de Guanta

0-800 SaludYa (0-800-7258392) se consolida en el municipio costero 

El alcalde del municipio Guanta, Marcelo Galvis, realizó un abordaje en conjunto con el Movimiento Nacional “Somos Venezuela”, en el sector Hugo Chávez Frías, ubicado en la comuna Cacique Toronoima de la ciudad portuaria.
Galvis informó que la actividad se llevó a cabo con el objetivo de atender los requerimientos de la comunidad en materia social, además de identificar y captar a través de las misiones sociales las necesidades de los habitantes de esa comunidad.
El jefe municipal detalló que fueron visitadas las 112 casas que corresponden a este urbanismo,  para conocer de manera directa las necesidades de las 180 familias que allí habitan en el mismo.
“En un trabajo en conjunto siguiendo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, estamos haciendo este abordaje a los habitantes de esta comunidad, de esta forma logramos identificar las necesidades de nuestro pueblo y así junto a nuestro equipo de Somos Venezuela incluirlos a través del Carnet de la Patria en las políticas sociales dependiendo de sus necesidades, de esta forma estamos haciendo patria y trabajando por el vivir bien de nuestra población”, dijo Galvis.
El burgomaestre añadió que en la jurisdicción, el equipo de la Dirección Sectorial de Política Social se despliega los fines de semana en los 63 sectores que conforman la geografía portuaria fortaleciendo el sistema de atención de llamadas y registros 0800 SaludYa (0800-7258392) y los programas sociales a través del Carnet de la Patria.
Estas acciones forman parte de las políticas de protección al pueblo impulsadas por el Presidente de las Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en defensa de las políticas sociales creadas durante los años de la Revolución Bolivariana.
En la jornada integral también participaron representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud, las Misiones Educativas Ribas y Robinson, Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), Instituto Nacional de Nutrición (INN), Dirección Sectorial de Política Social, Coordinación de Desarrollo Social del ayuntamiento costero, Enlace con las Misiones, Coordinación Municipal de Salud, Misión Barrio Adentro y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario