martes, 27 de febrero de 2018

Alcaldía Del Municipio Simón Bolívar Brindó Atención A Familias En Estado De Vulnerabilidad


9
Con el objetivo de reforzar la atención social a las familias en estado de vulnerabilidad del municipio Simón Bolívar, el alcalde capitalino, Luis José Marcano, giró instrucciones a través del Gabinete de Gestión Social para la atención de situaciones que requieren solución inmediata.
Así lo informó Liafran Figueredo, Jefa del Organismo de Atención, quien explicó que están siendo distribuidos 50 colchones al mismo número de familias en diversos sectores de la localidad.
“El trabajo que nos ha dado nuestro alcalde Luis Marcano son líneas nacionales, la atención primaria a las necesidades es lo importante para nuestra gestión de gobierno, es por ello que el equipo del Gabinete de Gestión Social, nos encontramos desplegados en las seis parroquias de nuestro municipio brindando repuesta a nuestro pueblo”.
Está acción social se hace de la mano con la Dirección de Despacho de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, el Sistema de Protección el Niño, Niña y Adolescente (Spinna), y el resguardo de la policía del municipio capitalino (Polibolívar).
Refirió Figueredo, que este tipo de entregas se hacen mediante el censo realizado por el equipo de atención multidisciplinario del Gabinete de Gestión Social durante los gobiernos de calle del primer mandatario municipal.
Es importante destacar que la entrega de esta ayuda, forma parte del abordaje que realizan las brigadas de Somos Venezuela en diversos sectores del municipio Simón Bolívar, para garantizar la atención primaria a las comunidades.
Carmelys Rodríguez, habitante de Naricual, agradeció las acciones que el ejecutivo municipal está tomando en beneficio de la población. “Nosotros estamos agradecidos, en nombre de mis hijos y de mi esposo sentimos gran afecto por el alcalde Luis Marcano, quien nos ha tendido la mano cuando lo necesitamos y eso se agradece, hoy más que nunca seguimos trabajando para seguir adelante”.
Despliegue Spinna
Por otra parte, Figueredo refirió que están atendiendo de manera integral a los niños, niñas y adolescente de las comunidades vulnerables dentro del municipio con la distribución de alimentos de primera necesidad y no perecederos a través del censo realizado por el equipo del Consejo de Derechos y Protección de los más pequeños.
“Debemos trabajar por hacer valer los derechos de nuestros pequeños, el crecimiento y la formación de ellos es el futuro de nuestra Patria y eso lo hemos entendido nosotros desde la alcaldía de Barcelona. Debemos trabajar de manera articulada con organismos de Estado a fin de construir esa revolución que el Comandante Chávez visionó y que hoy adelanta nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario