miércoles, 28 de febrero de 2018

Barrio Nuevo Barrio Tricolor inició rehabilitación de casas de Isla Telésforo en Guanta

La Coordinación de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Estadal y del municipio Guanta, en un trabajo en conjunto con el Gabinete de Infraestructura, la Coordinación de Servicios Generales y el Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat (Imuhag), entes adscritos a la alcaldía de la jurisdicción portuaria, iniciaron la  rehabilitación de 105 casas que se encuentran en Isla Telésforo.
El coordinador de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el municipio guanteño, Daniel Cordero, informó que siguiendo lineamientos del alcalde de la ciudad, Marcelo Galvis, y luego de un abordaje que se realizó casa por casa, acción enmarcada dentro del Gobierno de Calle, y la dotación de las herramientas necesarias, este miércoles se dio inicio al embellecimiento  de cada vivienda en dicho sector.
“Gracias a las políticas implementadas por nuestro alcalde Marcelo Galvis, a las políticas sociales del Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy estamos materializando el sueño de estas familias guanteñas, de rehabilitar y embellecer sus hogares y trabajar como Un Solo Gobierno para garantizar una vivienda digna a nuestra gente como nos lo demandó en su momento el Comandante Hugo Chávez Frías”, dijo Cordero.
Cordero detalló que durante los próximos 23 días se estará realizando la instalación de puertas internas, ventanas, techos, monteros y piezas sanitarias, trabajos que favorecerán a 142 familias que habitan en esa comunidad perteneciente a la comuna Cacique Toronoima.
Favorecidos
La señora Auristela Mata, se mostró feliz por el trabajo que están realizando en su vivienda. “Estoy muy contenta de que nuestro gobierno revolucionario este trabajando en mejorar las viviendas de nuestra comunidad, gracias a la revolución y a nuestro alcalde Marcelo Galvis  vamos a poder tener nuestras casas bellas y dignas”.
De igual forma, la señora Gladys Cova, aseguró que “estoy muy satisfecha que hayan venido a arreglar nuestras viviendas, esto es un logro más del gobierno revolucionario de nuestro presidente Maduro y de nuestro alcalde, Marcelo Galvis, estamos muy felices y agradecidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario