viernes, 23 de febrero de 2018

Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente Cuenta Con Nueva Sede En Barcelona


43
Bajo los lineamientos del alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, y en aras de mejorar la calidad del servicio ofrecido a la colectividad, el Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna), cuenta con una sede nueva más amplia.
La oficina está ahora situada entre el Bulevar Bolívar – Chávez y la calle Juncal de Barcelona, específicamente en las instalaciones donde también funciona el Centro Integral de Personas con Discapacidad (Cipdis), y la población capitalina puede seguir asistiendo a tramitar documentos como: permisos de viaje nacionales e internacionales, autorización de trabajos para menores de edad, informe de presentación extemporánea, constancia de manutención, constancias de representación educativa, derecho a la identificación e integridad, entre otros.
El horario de atención al público está comprendido de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, de manera corrida. Sin embargo, se mantiene un equipo de consejeros activo las 24 horas del día.
La información fue suministrada por la directora del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Johana Manaricuto, quien detalló que desde el pasado mes de diciembre hasta la presente fecha la institución ha incrementado notoriamente su atención.
Más de mil 900 casos han sido atendidos por todo el equipo multidisciplinario con el que cuenta el Cpnna, a fin de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Testimonio
La habitante de la parroquia Naricual, Oslimar Castro, expresó sentirse satisfecha. “Es un espacio donde podemos esperar mejor”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario