lunes, 26 de febrero de 2018

Diosdado Cabello: En Venezuela no manda la Unión Europea

Por otra parte anunció que fueron carnetizados 1.169.357 militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela

   El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv)Diosdado Cabello, aclaró que “en Venezuela no manda la Unión Europea”. Asimismo, agregó que Venezuela seguirá construyendo su propio camino para garantizar a los venezolanos el acceso a sus derechos sociales.
“La Unión Europea pretenda aplicar más sanciones al país, siguiendo una vez más las lineas de Estados Unidos y sin ver la verdad de Venezuela”, sentenció Cabello.
Por otra parte anunció en rueda de prensa que durante la jornada de carnetización que se llevó a cabo por parte del Psuv desde el pasado jueves hasta este domingo, fueron procesados 1.169.357 militantes de la tolda roja.
Al tiempo que agregó que se realizarán 5 o 6 jornadas más. Asimismo señaló que se llevarán a cabo jornadas especiales en algunos sitios. “No hay restricciones de ningún tipo, nada más tienen que ser chavistas, no se saquen el carnet por sacarlo”, explicó.
Las jornadas especiales de carnetización del Psuv comenzaron el pasado sábado 17 de febrero. Este domingo 25, el proceso sumó seis días de su realización. Está dirigido a los militantes y a todo venezolano mayor de 15 años que desee formar parte de la referida organización política.
Resaltó su satisfacción por la masiva participación de la población en estos proceso de carnetización. “Estamos satisfechos por los resultado que se han obtenidos”, dijo.
Para Cabello, el Psuv es el partido político “más organizado de toda latinoamericana”.
Con respecto a la inscripción de la candidatura del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), enfatizó que “mañana acompañaremos al Presidente a inscribir su candidatura, ya que está cumpliendo con todos sus requisitos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario