viernes, 22 de junio de 2018

Alcaldía de Sotillo trabajará junto con Asotram para reorganizar el mercado


Israel Quijada

08:22 (Hace 0 minutos.)
para ADRIANA

Vendedores de los alrededores del mercado serán reubicados de forma temporal en otros espacios / Foto: Archivo / El Tiempo

A pesar de que no firmó la carta con los acuerdos, el vicepresidente de la Asociación de Trabajadores del Mercado Municipal de Puerto La Cruz (Asotram), Ramón Rodríguez, informó que la alcaldesa del municipio, Herminia García, reconoció a la directiva y trabajará junto con ellos en la reorganización del recinto.
“Nos satisface que nos reconociera, porque al principio había llegado era con la intención de intervenir a Asotram. Ahora vamos a trabajar en conjunto”.
Rodríguez comentó que actualmente están enfocados en organizar, de forma temporal, a los vendedores que fueron desalojados de la calle Venezuela, Dividive y sus alrededores.
“Los comerciantes que tengan más tiempo, quedarán ubicados dentro del estacionamiento del mercado, mientras que el resto se irá para un sitio similar que está cerca de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional)”.
Para eso, dijo que a partir de hoy, los encargados de Seguridad Ciudadana en el municipio iniciaron la medición de los espacios. Aún no hay fecha para que los comerciantes inicien sus labores.
Otro paso
Rodríguez indicó que luego de reestructurar la parte interna, todos estos vendedores contarán con un puesto fijo, dentro de las instalaciones.
En cuanto a la entrada de mercancía, que era una de las principales preocupaciones de los adjudicatarios, el vicepresidente de Asotram comentó que la alcaldesa ordenó dejar pasar a los camioneros para que descarguen en el estacionamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario