domingo, 24 de junio de 2018

Gobierno Bolivariano mantiene despliegue de atención social en Guanta entregando medicamentos gratuitos al pueblo

Continuando con el plan integral de atención  al pueblo implementado por el Gobierno Nacional y puesto en marcha en el municipio Guanta por el alcalde Marcelo Galvis se desplegaron casa a casa este sábado en el sector El Clavel.
En la actividad a través de la Dirección De Políticas Sociales de la alcaldía del municipio Guanta se atendieron a más de 250 personas de esta comunidad con consultas médicas, entrega de 620 medicamentos gratuitos y visitas a personas con discapacidad en situación de cama.  
El mandatario local Marcelo Galvis, aseguró que este es el operativo décimo octavo que se realiza en esta jurisdicción para darle respuesta al pueblo.
“Hoy los miembros del Sistema Único de Salud, integrado por el personal médico de la Misión  Barrio Adentro, la Coordinación de Salud local  además del personal perteneciente al  CDI Tito Gómez Heredia de Chorrerón atendieron a nuestro pueblo”.
De igual manera, gracias al Ministerio del Poder Popular para la Salud y el convenio con almacén Payé, se entregaron medicamentos para adultos y niños, entre ellos  destacan hipertensivos, antigripales, antinflamatorios, antibióticos, tratamientos para la diabetes, triglicéridos y colesterol.
El director Sectorial de Política Social, Carlos Ortiz, mencionó  que se están realizando estas jornadas semanalmente para atender a todos los guanteños, por lo que para ello se levanta un censo en las comunidades vulnerable y así  priorizar por zonas.
Atendido
Ramonas Barbas, vecina del sector el clavel de 92 años, agradeció al gobierno bolivariano, al Presidente Nicolás Maduro Moros, al alcalde Marcelo Galvis, por este tipo de jornadas ejecutadas a favor de las personas más necesitadas.
 “Gracias al Presidente Maduro y al  alcalde Marcelo por su calidad humana, gracias por atenderme con mis medicinas y por entregarme un colchón y cama que me hacía falta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario