lunes, 25 de junio de 2018

JUBILADOS DE LA GOBERNACION DE ANZOATEGUI INTENSIFICAN ACCIONES REIVINDICATIVAS ESTA SEMANA


Israel Quijada israquior@gmail.com

08:33 (Hace 11 minutos.)
para ADRIANA
HOY IRAN A RECURSOS HUMANOS
Y MAÑANA TENDRAN ASAMBLEA
Desde marzo, jubilados de la gobernación esperan para homologar sus salarios con la tabla nacional 

Los jubilados y jubiladas de la Gobernaciòn del estado Anzoàtegui iniciaràn esta semana en pie de lucha para presionar el cumplimiento por parte de las autoridades regionales de los compromisos pendientes por cancelar en lo referente a la Homologaciòn de sus salarios , la fijaciòn de fecha para el pago del Bono Vacacional y Recreativo, y otras materias pendientes.
En este orden, la Comisiòn de Jubilados se dirigirà hoy lunes 25 a la Direcciòn de Recursos Humanos del gobierno regional para solicitar ser recibidos por la titular de ese Eespacho, Dra Gladys Urbàez con la finalidad de conocer los resultados de las diligencias practicadas en fecha reciente por dicha funcionaria por ante el gobierno nacional, segùn voceros de esa instancia gubernamental,, para gestionar los recursos que permitan satisfacer las aspiraciones de los trabajadores dependientes de la Gobernaciòn anzoatiguense.
Para este martes 26 de Junio, la Comisiòn de Jubilados està convocando una asamblea general que se efectuarà en la Plazoleta del Palacio de Los Jardines, a las 8:30 de la mañana. Sobre esta actividad, el profesor Virgilio Heredia manifestò que,lògicamente, en primer lugar, se informarà del resultado que puedan obtener de la entrevista que esperan tener hoy con la Jefa de Personal del ejecutivo regional.
La agenda prevista para la reuniòn de este martes contempla: "Homologaciòn, Bono Vacacional y Recreativo ( fecha de pago) y Puntos Varios, puntualizò Virgilio Heredia, al tiempo que hizo un  exhorto a los jubilados a fin de que pongan todo el interès del caso por acudir a esta convocatoria que tiene una meta comùn para todos, ya que indiscutiblemente la presencia de la masa de los hombres y mujeres que en esta oportunidad reclaman sus derechos servirà para presionar el cumplmiento por parte del gobierno, sobre todo tratàndose de un grupo de personas de la tercera edad que dieron su fuerza de trabajo para consolidar las instituciones y al conglomerado anzoatiguense.
"Asiste! No Faltes!, concluyò Virgilio Heredia, al reiterar que la asamblea de este martes 26 de Junio serà a las 8:30 am, en la Plazoleta del edificio sede de la Gobernaciòn del estado Anzoàtegui,en Barcelona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario