viernes, 22 de junio de 2018

Con una inversión de Bs. 4 millardos restablecen servicio de agua en Guanta

Con la finalidad de garantizar el suministro de agua potable a la población guanteña, en horas de la mañana de este jueves, se puso en marcha la estación de Bombeo, ubicada en la redoma de Guaraguao, el cual estaba paralizado desde hace 15 días.
La información fue suministrada por el Alcalde del municipio Guanta, Marcelo Galvis, quien destacó que con una inversión de 4 millardos de bolívares se pudo adquirir el nuevo sistema de rodamiento de las bombas que suministra el vital líquido a la jurisdicción portuaria.
“Desde este gobierno revolucionario seguiremos velando por el bienestar de nuestro pueblo, esto demuestra el compromiso que tengo con mi gente para seguir garantizándoles una mejor calidad de vida”, acotó Galvis.
Informó que este recurso natural es de vital importancia para los más de 64 mil habitantes de distintas comunidades que hacen vida esta municipalidad.
De igual forma, señaló que estos trabajos se realizaron a través de la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía Socialista del municipio Guanta en conjunto con la empresa Hidrocaribe.
Manifestó que todas estas acciones permiten mejorar la capacidad operativa del sistema de agua potable. Por lo que se comenzará a normalizar el suministro del líquido en las diferentes comunidades de la localidad.
Beneficiarios


Elka Rodríguez, habitante del sector Las Palma señaló que en horas del mediodía se comenzó a restablecer el servicio, por lo que agradece al Alcalde Marcelo Galvis, por la gestión que viene realizando en beneficio del pueblo guanteño. “No pasaron dos horas desde que vi por las redes sociales la reparación de la bomba de agua cuando ya estaba llegando el vital líquido a mi casa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario