jueves, 28 de junio de 2018

Distribuidas 54 Toneladas De Harina De Trigo A Panaderos De Barcelona




55
211 panaderos del municipio Simón Bolívar se ven beneficiados por la entrega de más de 54 toneladas de harina de trigo expendidas a precios solidarios, la información la suministro el alcalde de la jurisdicción Luis José Marcano durante la entrega.
Enfatizó el mandatario local que  esta es la tercera entrega de harina subsidiada que se realiza durante  el 2018 en el municipio Bolívar, buscando garantizar la estabilidad plena de la alimentación del pueblo y la económica de los productores y productoras de la localidad.
“Este solo es posible porque hay un gremio unido, que acata el llamado de la Revolución Bolivariana en defensa de los derechos socioeconómicos de una población que escucha y sostiene su lucha contra la guerra económica, hoy estamos nuevamente entregando harina a nuestros panaderos y panaderas de Barcelona, esto es principio cristiano, es principio bolivariano y revolucionario atender a nuestro pueblo y lo seguiremos haciendo”, refirió Marcano.
Indicó el mandatario municipal que también fueron entregados a los panaderos artesanales y de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), más de 4.8 Toneladas de Azúcar a precios solidarios. “Son mil 200 sacos de harina de trigo expendida según cada saco de harina recibirán el saco de azúcar estimando la producción de cada uno de ellos a fin de continuar expendiendo pan a precios accesibles para nuestras comunidades”, resaltó Marcano.
El alcalde de Simón Bolívar explicó que este lineamiento es emanado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela  Nicolás Maduro Moros  a fin de continuar protegiendo la alimentación del pueblo venezolano.
“Estas cosas son posibles porque contamos con la mano amiga de un presidente que viene del pueblo y que siente el clamor de un pueblo, nuestro hermano Nicolás Maduro nos ha orientado, seguir dando la lucha contra esta guerra económica y así seguiremos de frente luchando de la mano con nuestro poder popular organizado”.
Batalla contra la especulación
Sostuvo Marcano  que a través de la Sundee y los demás organismos de estado se están a haciendo la respectiva supervisión a las panaderías populares, artesanales y CLAP de la localidad para poder constatar la venta legal y regulada del precio del pan en sus diversas presentaciones.
Por su parte Félix Madrid, propietario de una Empresa de Producción Social y Comunal, refirió que se siente al igual que su comunidad agradecido por los beneficios que el Gobierno Bolivariano dispone para ellos. Resaltó los logros de la Revolución en materia de alimentación y producción ratificando su compromiso con el desarrollo económico y productivo de la Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario