viernes, 22 de junio de 2018

Nigeria 2 - 0 Islandia

Nigeria 2-0 Islandia: resultado, resumen y goles del partido
ZURAB KURTSIKIDZE
EFE

Resumen y goles del Nigeria 2-0 Islandia: Musa logra un doblete en la segunda parte y mete a su país y a Argentina en la lucha por el segundo puesto. Sigurdsson erró un penalti.


El doblete de Musa acerca a Nigeria a los octavos de final pero también a Argentina. Los tres equipos depende de sí mismos pero con la calculadora en la mesa. A Islandia las pilas se le acabaron antes del pitido final y no pudo frenar los arranques a la contra de los africanos. En una de ellas la comandó Moses por la banda derecha y se finalizó con el primero de Musa. El delantero del CSKA controló, bajó el balón y la mandó al fondo de la red. La fiesta continuó y de nuevo el mismo protagonista, en esta ocasión se fue del portero y disparó a puerta. Sigurdsson pudo acercar a los suyos en el marcador pero erró un penalti con un disparo a las nubes. La semana que viene tendremos un Croacia-Islandia y un Argentina-Nigeria. 

Así lo hemos vivido: Nigeria 2-0 Islandia: Mundial 2018, Grupo D

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo online, en As.com! 
La afición argentina en Rusia no pudo contener su alegríaAsí reaccionaron los argentinos al gol de Nigeria en un bar de Moscú
Este resultado acerca a Argentina a los octavos del MundialLas posibilidades de Argentina para pasar a octavos de final
¡Qué bonito partido hemos vivido! Nigeria ha metido más leña al fuego y todo se decedirá en la última jornada. 

90'+6'¡Final del partido! Nigeria 2-0 Islandia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario