lunes, 25 de junio de 2018

Gobierno De Anzoátegui Conmemoró 197 Años De La Batalla De Carabobo


Conmemorándose 197 años de la gesta que afianzó la independencia de Venezuela, el gobierno del estado Anzoátegui rememoró el 24 de junio de 1.821, fecha que se libró la Batalla de Carabobo, con un acto protocolar realizado en la plaza Bolívar de Barcelona.
En representación del gobernador Antonio Barreto Sira, el secretario de Gobierno, Sergio Padrón y directores del tren ejecutivo, colocaron una ofrenda ante el Libertador Simón Bolívar en la capital.
El vocero del poder ejecutivo regional  recalcó que la misma lucha que mantuvo el ejército libertador, es la que hoy en día sigue el Gobierno anzoatiguense para librar al pueblo de las calamidades que padecen tras años de problemas acumulados.
“Hoy ofrendamos a los héroes civiles y militares de nuestra independencia, y también ofrendamos a nuestros héroes de a pie, aquellas personas que andan a diario buscando medicinas, comida y mejor calidad de vida; por ello seguimos trabajando para conseguir el camino para conseguir la libertad de Venezuela”, refirió Padrón.
Destacó que a través del Gobierno de Anzoátegui se impulsa una lucha constante en beneficio de todas las comunidades, desarrollando obras puntuales que atiendan las necesidades de los anzoatiguenses.
En nombre del mandatario del estado, precisó que a través del Plan Anzoátegui en Movimiento se adelantan todas las iniciativas fundamentales que permitan a los anzoatiguenses  optimizar su calidad de vida.
“Si antes tuvimos que batallar contra la opresión extranjera, hoy tenemos que esforzarnos por vencer el hambre, las enfermedades, y el colapso en el cual han sumergido a Venezuela. Y estamos convencido que lo lograremos en unidad y con trabajo”.
De esta forma, todo el equipo de gobierno de Antonio Barreto Sira reafirmó su compromiso con el estado y de avanzar en la persecución de un cambio positivo mediante hechos tangibles.
“Somos un pueblo incansable y al final venceremos como lo hicieron nuestros padres libertadores”, finalizó.
NOTA DE PRENSA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario