sábado, 30 de junio de 2018

Fuera del Mundial: Argentina se despide de Rusia 2018 luego de caer ante Francia


Israel Quijada

00:47 (Hace 0 minutos.)
para ADRIANA

El elenco trasandino cayó ante los europeos y quedó eliminado del certamen planetario.


Argentina fuera de Rusia 2018 / Reuters
Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 tras caer frente a una Francia que tuvo en el delantero Kylian Mbappé su gran figura en este encuentro.
Los trasandinos cayeron por 4 a 3 en un partido marcado por la potencia física mostrada por los europeos ante un elenco argentino que se vio sobrepasado en todos los sectores del campo y que tuvo a un errático Lionel Messi que se vio muy perdido como nueve mentiroso.
A los 13', Antoine Griezmann abrió la cuenta a través de lanzamiento penal luego de una infracción de Marcos Rojo a la figura del encuentro Kylian Mbappé.

Sin embargo, Ángel Di María a los 41', marcó la igualdad parcial con un misilazo desde fuera del área que dejó sin opción al meta Lloris.
Ya en la segunda etapa, Mercado a los 48', marcó el segundo para los trasandinos tras desviar un remate de Lionel Messi y descolocó al meta francés.
Pavard a los 53' igualó el marcador con un golazo, el cual postula a ser uno de los mejores de esta Copa del Mundo.
Pero faltaba el show de Mbappé que a los 63' y 68', anotó para los galos que hacína ver muy mal al equipo de Jorge Sampaoli en defensa.
Agüero a los 92', puso la cuota de incertidumbre en el partido que finalmente fue para Francia que se metió en los cuartos de final del Rusia 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario