En busca de garantizar el sistema alimentario a la población guanteña aun en temporada de carnaval, en un trabajo en conjunto con el Ministerio Popular para la Alimentación, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y alcaldía del municipio Guanta, se realizó este domingo la entrega de 4 mil cajas de comida en sectores correspondiente a la parroquia Chorrerón de la ciudad portuaria.
En esta oportunidad la distribución de los alimentos estuvo encabezada por el alcalde del ayuntamiento, Marcelo Galvis, quien visitó casa a casa a las familias de los sectores de las comunas Bolívar-Chávez y Victor Bowel.
La información fue suministrada por el mandatario de la jurisdicción, Marcelo Galvis, quien visitó cada hogar para realizar la distribución de los alimentos a las familias guanteñas, quien además dijo que el equipo de gobierno del ayuntamiento están activos trabajando a fin de beneficiar a la población.
“Tal como nos lo ha demandado nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, estamos dando lo mejor a beneficio de nuestra gente, de su paz y tranquilidad, por eso nos hemos esforzado para que en esta temporada muchos puedan beneficiarse con estas cajas de alimentos, garantizando en revolución la paz y la suprema felicidad posible de nuestro pueblo”, dijo Galvis.
Por su parte, el Director de Produccion y Comercio de la Alcaldía de Guanta, Oswaldo Brito, aseguró que en los próximos días estarán beneficiando a otros sectores de los 63 que corresponden a la geografía portuaria.
“Todas las semanas, siguiendo lineamientos de nuestro alcalde, Marcelo Galvis, estamos haciendo llegar estas cajas de alimentos en varios sectores, con el fin de favorecer a cada uno de las familias guanteñas en el menor tiempo posible; de esta forma estamos dando la batalla a la guerra económica implementada por la derecha nacional”, añadió Brito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario