sábado, 31 de marzo de 2018

25 Mil Personas Han Visitado Guanta Durante Semana Santa


Cientos de vacacionistas que se encontraban este jueves santo disfrutando de las cálidas y transparentes aguas de playa Conoma, recibieron la visita del joven alcalde socialista del municipio Guanta, Marcelo Galvis; quien junto a su equipo de gobierno recorrió este hermoso espacio natural que forma parte del Parque Nacional Mochina. Allí el mandatario local compartió agradables momentos con propios y visitantes.
“Desde esta hermosa playa quiero agradecer a todos aquellos que escogieron nuevamente a nuestra bella Guanta como su primera opción turística para disfrutar y descansar en este asueto de Semana Santa junto a sus familiares y amigos. Nuestros equipos de Seguridad, Turismo, Servicios Generales, entre otros, se encuentran desplegados en cada balneario, playas, montañas, islas, y carreteras para brindarles a nuestros visitantes resguardo a su integrad física y protección ante cualquier eventualidad”, detalló el mandatario Galvis.
Resaltó el jefe municipal que hasta la fecha cerca de 25 mil vacacionistas han concurrido a la jurisdicción portuaria en este segundo periodo vacacional del año; “agradezco a todos por preferir una vez más a Guanta; quien visita nuestro municipio vuelve porque se sienten como en casa ya que nos esmeramos por brindarle paz, tranquilidad, seguridad  y las mejores atenciones”, exclamó Galvis.
Actividades religiosas
El servidor público aprovechó la oportunidad para expresar y resaltar el civismo y disciplina demostrado por los guanteños durante los actos religiosos realizados fuera y dentro de la Iglesia Municipal María Reina de los Desamparados, ubicada en el sector El Mirador de Guanta.
“Mañana nuestro pueblo de Guanta asistirá a la vigilia pascual, bendición del fuego y renovación de la promesa bautismal a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Este viernes realizamos un Vía Crucis Viviente que salió desde Pamatacualito hasta el Casco Central de la ciudad y la procesión del Santo Sepulcro. Quiero agradecer a este noble pueblo guanteño su comportamiento durante esta Semana Mayor; demostración que deja claro la madurez y conciencia de cada uno de los asistentes; solo me resta invitarlos a que vengan a Guanta y disfruten de sus rutas turísticas, culturales e históricas”, enfatizó el alcalde Galvis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario