martes, 27 de marzo de 2018

El Consejo Municipal de Protección del Niños, Niñas y Adolescentes está Desplegado En Los Terminales De Barcelona




Buscando garantizarle la mayor suma de felicidad posible a los niños, niñas y adolescentes, que con su familia, decidieron escoger el municipio Simón Bolívar como destino turístico en Semana Santa 2018, el Consejo de Protección del Niños, Niñas y Adolescentes se ha desplegado para la supervisión y garantía de los derechos de los más pequeños de la casa.
La información la suministró la directora del organismo de protección municipal, Johana Manaricuto, quien explicó que ocho funcionarios entre consejeros y abogados, están desplegados en el aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, en el terminal terrestre de la capital y el terminal privado Peli-Express.
“Siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Luis José Marcano, el Consejo de Protección se encuentra en los principales terminales, pues es una exigencia velar por las garantías de nuestro niños y niñas, y debemos hacer cumplir eso, sellamos las salidas de nuestros pequeños y registramos la entrada de ellos al municipio”.
Manaricuto refirió, que los funcionarios públicos están trabajando articulados de manera monolítica con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía estadal, policía municipal, bomberos y demás organismos de estado a fin de continuar siendo garantes de la seguridad de los propios y visitantes.
Gabinete Social
“La presidenta del Gabinete de Gestión Social, Liafran Figueredo, está dirigiendo el despliegue además de las 17 direcciones que conforman el órgano institucional de protección en las playas, ríos y balnearios, centros comerciales y templos religiosos”.
Recalcó la directora del Cpmnna que según las estimaciones del primer mandatario municipal, se espera la visita de más de un millón quinientas mil personas, es por ello que están desplegados en las seis parroquias de Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario