miércoles, 28 de marzo de 2018

Bote de aguas blancas tiene dos meses en la avenida Municipal de Pto La Cruz mientras Hidrocaribe y la Alcaldía se pelotean la responsabilidad del problema

El bote, aseguran vecinos, forma una laguna que inunda la acera y la carretera / Foto: Arturo Ramírez

Una tubería se rompió hace dos meses en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, en un tramo entre las calles Sucre y Buenos Aires, y desde entonces el agua potable corre libremente por la vialidad.
El bote, aseguran vecinos, forma una laguna que inunda la acera y la carretera, lo que dificulta el tránsito por la zona.
“El agua ya tiene tantos días derramándose que formó un hueco en la acera y el pavimento se está socavando”, contó María Elena García, una de las afectadas.
García aseguró que con los días el problema ha venido agravándose a tal punto de que se produjo otra fuga en la acera y temen que el flujo constante del líquido pueda afectar las edificaciones.
Sin respuesta
La moradora manifestó que ha asistido tres veces a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y dos veces a la alcaldía de Sotillo a solicitar que reparen la avería, pero aseguró que no ha recibido una respuesta satisfactoria.
“En Hidrocaribe me dijeron que el arreglo debía solicitarlo también a la alcaldía porque ellos no contaban con excavadora para abrir y cerrar la calle para la reparación, y así lo hicimos pero todavía no han arreglado”, sostuvo.
Los habitantes de la zona piden a las autoridades celeridad en la gestiones y una solución definitiva a la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario