miércoles, 28 de marzo de 2018

Más de 24.000 personas se han movilizado por el terminal de Pto La Cruz

El presidente de Fundeso señaló que el terminal operará los días jueves y viernes con seis líneas de transporte / Foto: Arturo Ramírez
19.700 personas se movilizaron por el terminal terrestre de Puerto La Cruz entre el pasado viernes y el martes, como parte del asueto de Semana Santa 2018.
Así lo informó el presidente de la Fundación de Desarrollo Sostenido del municipio Sotillo (Fundeso), Darwin Álvarez, quien detalló que durante este miércoles se movilizaron, en promedio, 4.200 temporadistas, para sumar 24.000 los trasladados en los primeros seis días del operativo.
Álvarez señaló que de la cifra, el 70% obedece a turistas que han arribado a la entidad.
El presidente de Fundeso señaló que el terminal operará los días jueves y viernes con seis líneas de transporte para trasladar a los pasajeros rezagados.
Retorno
Ocho unidades de transporte marca Yutong, propiedad de la empresa Transanzoátegui, serán habilitadas para el apoyar el retorno de los temporadistas.
Álvarez indicó que todo el operativo han contado con el apoyo de los cuerpos de seguridad del Estado, bajo los lineamientos de la alcaldesa de Sotillo, Herminia García.
“Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, PoliSotillo, Tránsito Terrestre y Sundde han velado por la seguridad de los temporadistas”, expresó.


Resaltó que no se han presentado eventualidades en el terminal, salvo el robo a una unidad ejecutiva, hecho ocurrido el pasado viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario