miércoles, 28 de marzo de 2018

Alcaldía Activa Plan Ruta Comunal En Puerto La Cruz


La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, activó a partir de este  jueves 29 de marzo hasta el Domingo 01 de abril, el Plan Ruta Comunal, donde se contará con seis puestos de control para la venta de boletos, bajo un costo solidario de Bs. 10 mil ida y vuelta a Playa Doral.
La mandataria municipal, resaltó que esta nueva alternativa permite que los propios y quienes visitan a sus familiares en los sectores populares, puedan disfrutar de las playas estos días de asueto, afirmando que en cada punto de control se mantendrán las unidades autobuseras que se encargarán de trasladar a los pasajeros hasta la Playa Doral, ubicada en la Avenida Américo Vespucio.
“Buscamos alternativas para que nuestra gente pueda disfrutar cómodamente de las hermosas playas de nuestro municipio en familia, donde les ofrecemos recreación y diversión en sana paz, más aún en esta época en donde reina la unión familiar”, manifestó García Ron, al afirmar que desde este jueves hasta el domingo se estima una movilización diaria de siete mil personas.
Vale destacar, que los seis puntos de control estarán instalados en la Plaza de Las Charas, Plazoleta de la calle Los Tubos del sector de Las Delicias, Colegio Inés María Potentini del sector de Tierra Adentro, Prefectura de Pozuelos, Casilla Policial de Montecristo, Modulo de la Policía Municipal de Sotillo.
“Seguimos trabajando para garantizar a nuestros habitantes unos días de disfrute familiar”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario