viernes, 30 de marzo de 2018

Deporte Y Recreación Se Activan En Balnearios Del Municipio Simón Bolívar por asueto de la Semana Santa



Como parte de las actividades programadas para el disfrute de propios y visitantes en el municipio Simón Bolívar, desde este jueves santo se activaron en los balnearios de la jurisdicción diversas jornadas de deportes y recreación.
El alcalde Luis José Marcano, realizó un recorrido por playa Pepe en Caicara e invitó a todos aquellos ciudadanos que tengan la oportunidad de acercarse a disfrutar de todo lo que se tiene preparado en este balneario al igual que en las zonas de Bergantín y Naricual.
A su vez, el jefe capitalino informó que se encuentran desplegados alrededor de 20 mil funcionarios de los organismos de seguridad y resguardo para la protección de los turistas, pues se estima la entrada de más de 400 mil en la ciudad capital.
“Mi mensaje es de fuerza, alegría y convivencia, pues a pesar de las dificultades no podemos renunciar a las creencias y valores que siempre hemos tenido, hemos hecho un trabajo significativo y por eso seguiremos demostrando nuestra esperanza y nuestra fe”, indicó el mandatario local.

Despliegue

Quienes asistan a playa Pepe se encontrarán con más de 80 chicas y chicos encargados de animar a los bañistas con diversas actividades hasta el próximo domingo, de igual modo para garantizar la seguridad de los presentes están en el lugar funcionarios de: Protección Civil, Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes(Spinna), el Instituto de Salud Barcelona(ISB), Polibolívar, entre otros.
También el equipo del Instituto Municipal de Deportes, desarrolla en varios puntos torneos de kickingball, voleibol, muestras de artes marciales y juegos tradicionales.
“Soy de Caracas, pero tengo 10 años viviendo en oriente. Aplaudo que se hagan este tipo de actividades, me parece excelente tanto la iniciativa como la seguridad y las actividades recreativas que se están realizando en la playa. Estoy pasando un rato diferente y divertido con mi familia”, indicó Gabriela González, turista.

Traslado



Además, desde este jueves 29 de marzo hasta el domingo 01 de abril, la alcaldía capitalina activaron 40 autobuses para ofrecer rutas gratuitas para el traslado de los temporadistas hasta Caicara, desde el Terminal Hugo Chávez ubicado en Barrio Colombia, además de otros puntos como: la última parada de Boyacá II, El liceo Miguel Otero Silva en El Viñedo, gimnasio vertical Hugo Chávez de la Urb. Brisas del Mar, Plaza Bolívar de Barcelona, Escuela Bolivariana en Mesones, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario