viernes, 30 de marzo de 2018

Más De 22.000 Pasajeros Movilizados Durante Semana Santa Desde Terminal Terrestre De Puerto La Cruz


Unos 22.150 pasajeros se han movilizado desde el terminal terrestre de Puerto La Cruz, en la zona norte del estado Anzoátegui, durante el asueto de Semana Santa hacia diferentes destinos del país.
La información la suministró este jueves el presidente de la Fundación para el Desarrollo Sostenido del municipio Juan Antonio Sotillo y administrador operativo del recinto porteño, Darwin Álvarez, quien detalló que los estados más preferidos son Distrito Capital, Monagas, Sucre, entre otros.
“La afluencia de los pasajeros se ha registrado desde el viernes pasado hasta la noche de este miércoles. Hasta horas del mediodía de este jueves, se alcanzó la visita y salida de más de 1.300 usuarios”, dijo.
Señaló que entre jueves y viernes variará el costo del pasaje, considerando el incremento del 25% establecido en Ley durante los días feriados.
Álvarez recordó que en el terminal se mantienen desplegados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo), entre otros.
Acentuó que en el recinto también se mantienen activos fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para velar por el cobro justo de la tarifa del pasaje.
Dijo que hasta ahora las operadoras de transporte han cumplido con las normas, y que no se han aplicado sanciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario