sábado, 31 de marzo de 2018

Feligreses Renovaron Su Fe Con La Visita A Los Siete Templos En Barcelona



Como cada Viernes Santo, la feligresía se movilizó masivamente para renovar su fe católica con el recorrido de los Siete Templos en la ciudad de Barcelona.
El alcalde del municipio Simón Bolivar, Luis José Marcano acompañó a los fieles en esta tradición católica que simboliza la ida de Jesús al huerto de los Olivos, lugar al que se dirigió después de la Última Cena.
Muchos devotos demostraron su entusiasmo y pasión participando en la tradicional visita que inició en la Catedral de Barcelona y continuó por las iglesias Ermita del Carmen, Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora de Guadalupe, Santa Lucia, Corazón de Jesús y Nuestra Señora de Pompey.
“Tengo 15 años asistiendo con mi familia a esta hermosa tradición de los Siete Templos, este año pedimos por todos aquellos que están padeciendo y que sigamos llenándonos de fe, de bondad y de amor”, expresó la barcelonesa Moraima de Pérez.
Por parte, Sabina María Figueroa, creyente de la ciudad capital dijo “estamos enfrentando momentos de dificultades, pero Dios nos alumbrará el camino y nos ayudará a encontrar la paz que tanto necesitamos y el bienestar para todos nosotros”.
Logística
El gobierno bolivariano garantizó el resguardo de los feligreses con el despliegue de los uniformados de la Policía Municipal (Polibolívar) en las iglesias, así como su traslado de manera gratuita con la habilitación de unidades de transporte y guías de rutas.
Más de 8 mil personas fueron movilizadas en los buses, garantizándole al pueblo barcelonés su comodidad y asistencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario