jueves, 29 de marzo de 2018

Fallecen 68 personas en incendio en la Comandancia de la Policía de Carabobo


 El Ministerio Público (MP) designó este miércoles a cuatro fiscales (tres nacionales y uno regional) para investigar el incidente

Este miércoles en la mañana perdieron la vida 68 personas entre ellas dos mujeres en un presunto incendio en la Comandancia de la policía en el estado Carabobo.
Por su parte, el Ministerio Público (MP) designó este miércoles a cuatro fiscales (tres nacionales y uno regional) para investigar el incidente ocurrido en la Comandancia de la Policía del estado Carabobo.
Asimismo el fiscal general de la República, Tarek William Saab, expresó vía Twitter que el Ministerio Público garantiza que profundizarán las investigaciones para esclarecer de forma inmediata estos dolorosos acontecimientos que ha enlutado a decenas de familias.
“En las indagaciones preliminares, los resultados arrojan el fallecimiento de 68 hombres y dos mujeres que se encontraban en calidad de visitantes (pernocta) a los mismos se les realizaron los respectivos protocolos de autopsia y entrega respectiva de los cuerpos a sus familiares”, agregó Saab en la plataforma digital.
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció sobre lo sucedido a través de su cuenta en Twitter e indicó que “se ha iniciado una investigación seria y profunda para dar con las causas y los responsables de estos lamentables sucesos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario