sábado, 31 de marzo de 2018

Más De 360 Funcionarios De Polisotillo Resguardan A Propios Y Visitantes Durante La Semana Mayor en Puerto La Cruz



Desde el  pasado viernes y durante toda la semana mayor, más de 360 funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), se encuentran desplegados en todo el municipio Sotillo, a propósito del operativo “Semana Santa Segura 2018”, impulsado por el gobierno nacional. Esto, según información aportada por el Director del cuerpo de seguridad, Comisionado Douglas Martínez.
El despliegue tiene como objetivo brindar seguridad a habitantes de la jurisdicción, así como a turistas nacionales e internacionales que la escojan como destino para vacacionar durante el asueto, así lo dio conocer el jefe policial, quién además aseguró que todo el operativo está siendo seguido minuciosamente por la alcaldesa Herminia García Ron, en su afán por brindar resguardo en todo momento.
Martínez indicó que, Polisotillo cuenta con 12 unidades motorizadas, ocho (08) patrullas y una lancha marítima, esto con la finalidad de responder oportunamente ante cualquier eventualidad. Igualmente, el jefe policial, hizo una llamado a propios y visitantes para se comuniquen a los números de emergencia de la central de transmisiones (0281-2671158 y 0281-2671647), en caso de que necesitan realizar alguna denuncia y reportes de algún hecho ilícito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario