martes, 27 de marzo de 2018

Bello Monte un barrio de Pto La Cruz que no tiene nada "bello" pero sí mucho monte, calles rotas y aguas negras que lo hacen bien feo.

En un recorrido por el sector Bello Monte de Puerto La Cruz, del municipio Sotillo, se pudo constatar que la comunidad se encuentra en pésimas condiciones.
Aguas por todos la’os y desperdicios, "adornan" las calles del sitio, aquejando a los habitantes de uno de los barrios emblemáticos de la ciudad porteña, permanente ejempo de la desidia de los gobernantes locales quienes lo han dejado correr a su suerte..
El señor Roberto Galindo, expresó que llevan años con los problemas. “Lo de las aguas negras no es de ahorita, tenemos años con ese problema, sin contar el de la basura”, dijo.
Asimismo, manifestó que el camión de aseo no visita el lugar, por lo que algunos vecinos queman la basura en el mismo sector, causando incomodidad en los demás residentes, pues el humo provoca problemas respiratorios en los mismos.
“Por aquí mismo está un terreno y los mismos vecinos se ponen a quemar basura ahí, eso no es bueno porque los demás nos tragamos ese humo”, comentó Gladys Rojas.
Por otro lado, las vías en el sector están deterioradas, lo que empeora el estado de los vehículos que transitan por el sitio. Los lugareños agregaron que desde hace tiempo no asfaltan las calles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario