martes, 27 de marzo de 2018

LAS URNAS ARTESANALES SON UNA OPCION ANTE LOS ELEVADISIMOS COSTOS DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Desde hace varias semanas se vienen haciendo denuncias por los elevados costos de los servicios funerarios ante la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) sin que esta emita algún tipo de respuestas en favor de los afectados.

Así lo expresó el diputado al Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, Lemark Gómez, quien aseguró que se debe investigar a fondo esta situación, ya que no es posible que luego de muchos años se rescinda el contrato de los servicios funerarios, colocando cifras casi inalcanzables para las personas que por precaución venían pagando dichos contratos.
Explicó que son varias las denuncias que han consignado y seguirán realizándolas ante la Sundde y hasta la fecha no han tenido respuestas.
Resaltó que se debe crear la opción por parte de estas empresas funerarias de un servicio popular y accesible, esto con la idea de que puedan cumplir con los compromisos con quienes han pagado durante muchos años a la hora de la muerte de un familiar, y no ponerlos a pagar cifras que no pueden costear en el momento menos inesperado.
Sin embargo mientras esto sucede, las familias de los fallecidos junto a vecinos y conocidos, han optado por fabricar urnas artesanales con la ayuda de carpinteros  y confeccionando urnas artesanales para enterrarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario